¿Qué hacemos?

Evangelizamos.
Hombre Nuevo no habla de valores, porque para nosotros el único valor es Cristo y su Evangelio. Hablamos de fe, trabajamos por fe, transmitimos fe, vivimos en fe. Hombre Nuevo no es un movimiento más de la Iglesia, ni compite con otros sistemas de evangelización, sino por el contrario los fortalece y les da vida; Hombre Nuevo es un Sistema de Evangelización que está al servicio de los Párrocos y Movimientos de la Iglesia, es decir, trabaja en la Iglesia y para la Iglesia, nace dentro de la Iglesia, tiene Bendición Pontificia desde el papado de Juan Pablo II.

Hombre Nuevo, es la herramienta de la Nueva Evangelización.

Defendemos la fe, defendemos la vida, promovemos el crecimiento espiritual de Líderes y Servidores por medio de nuestra Escuela de la Fe, realizamos eventos masivos con cantantes y conferencistas reconocidos internacionalmente, en los cuales hay Santa Misa, Exposición del Santisimo, Confesiones, Consejería, Oración por los enfermos y cada uno de los movimientos de la Iglesia puede hacer sus pequeñas tiendas donde exponen su carisma, es decir, a qué se dedican, para que la gente que asiste a nuestros eventos elija a qué grupo quiere pertenecer.

En Hombre Nuevo utilizamos el sistema de los cuatro elementos de la creación: Aire, tierra, fuego y agua. Y un quinto elemento el más importante: El Amor.


Aire, bajo este elemento producimos programas de radio, televisión con contenido catequético, formativo, ameno e interesante, cercano a la vida, atemporales. Además transmitimos por el aire para llegar a todos los hogares, convocando, formando y comprometiendo en la Nueva Evangelización.


Tierra, bajo este elemento, tenemos un centro desde el cual distribuimos nuestros productos. Formando especialmente en la oración, conocimiento de la escritura, apologética y apostolado.


Fuego, bajo este elemento, organizamos eventos masivos para cambiar vidas, formar mentes, encender corazones y entrar en contacto personal con ellos. Convivimos en un ambiente fraterno, profundamente cristiano, con oración, formación, música, cantos y entretenimiento. Comprometiendo todos los recursos para expandir la Evangelización.


Agua, bajo este cuarto elemento de la creación, trabajamos en la Iglesia unidos a las parroquias y grupos parroquiales. Con la Iglesia, dentro de la pastoral, promoviendo sus actividades y dándolas a conocer por nuestros medios de comunicación. Para la Iglesia, poniendo a su disposición herramientas y servicios de Evangelización.